EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Camilo Escalona confirma que irá como candidato a senador por la Octava Región Costa

El senador señaló que acepta el desafío “para poder colaborar y contribuir a restablecer un proyecto de región que lamentablemente ha perdido fuerza”. Luego de consultar con dirigentes políticos de la región del Biobío, el senador Camilo Escalona (PS) confirmó que competirá por un escaño en la circunscripción de la Octava Región Costa. Esta candidatura… View Article

Por:

9 Julio, 2013

El senador señaló que acepta el desafío “para poder colaborar y contribuir a restablecer un proyecto de región que lamentablemente ha perdido fuerza”.

Luego de consultar con dirigentes políticos de la región del Biobío, el senador Camilo Escalona (PS) confirmó que competirá por un escaño en la circunscripción de la Octava Región Costa.

Esta candidatura le fue ofrecida por la directiva del Partido Socialista , luego de que se negara a participar en primarias convencionales con el ex alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, en la Región de Los Lagos.

De esta manera, el ex timonel de la Cámara Alta hará dupla con el actual parlamentario de la zona, Alejandro Navarro (MAS).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST