EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bachelet anuncia nuevo comando

La candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, presentará un nuevo comando de campaña para afrontar las elecciones presidenciales del próximo 17 de noviembre. El nuevo equipo sumará a militantes de la Democracia Cristiana y el Partido Radical, y tendrá una nueva sede más grande en el Barrio Italia. Para seleccionarlos, debían cumplir con… View Article

Por:

10 Julio, 2013

La candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, presentará un nuevo comando de campaña para afrontar las elecciones presidenciales del próximo 17 de noviembre.

El nuevo equipo sumará a militantes de la Democracia Cristiana y el Partido Radical, y tendrá una nueva sede más grande en el Barrio Italia.

Para seleccionarlos, debían cumplir con el criterio de ser jóvenes que no estén presentando una candidatura al Congreso, para integrarlos a los equipos territoriales, de vocería y también programáticos.

El Gran misterio es quién tendrá la función de vocera, ya que la candidata ha declarado que quiere a una “mujer fuerte” en ese lugar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST