EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Andrés Allamand dice que el objetivo debe ser una alianza con la DC

En entrevista con revista Qué Pasa, el ex candidato presidencial de Renovación Nacional, aseguró que ahora el objetivo de la Alianza debe ser formar una centroderecha que se amplíe al mundo liberal y hacia la Democracia Cristiana. “Yo veo el futuro con una centroderecha ampliada hacia el mundo liberal, que ojalá se organice en torno… View Article

Por:

12 Julio, 2013

En entrevista con revista Qué Pasa, el ex candidato presidencial de Renovación Nacional, aseguró que ahora el objetivo de la Alianza debe ser formar una centroderecha que se amplíe al mundo liberal y hacia la Democracia Cristiana.

“Yo veo el futuro con una centroderecha ampliada hacia el mundo liberal, que ojalá se organice en torno a un partido, hacia los independientes, y hacia la Democracia Cristiana. Yo me pregunto qué tiene que hacer un votante democratacristiano en una coalición en que el PC es parte del gobierno, que propone una política anticrecimiento y antiempleo. Que en educación, y éste es un tema que va a estar presente, la propuesta de Bachelet concluye en que se termina la educación subvencionada”, declara Allamand en la entrevista.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST