EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

CERC: Allamand es el político con más futuro de la Alianza y Bachelet saldría elegida en primera vuelta

Así lo dio a conocer hoy Carlos Hunneus, director del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (Cerc), que sacó a la luz pública la encuesta  Barómetro de la Política, correspondiente al mes de junio. Según el estudio, efectuado poco antes de las elecciones primarias, el candidato presentado por Renovación Nacional, Andrés Allamand, es el tercer político chileno… View Article

Por:

18 Julio, 2013

Así lo dio a conocer hoy Carlos Hunneus, director del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (Cerc), que sacó a la luz pública la encuesta  Barómetro de la Política, correspondiente al mes de junio.

Según el estudio, efectuado poco antes de las elecciones primarias, el candidato presentado por Renovación Nacional, Andrés Allamand, es el tercer político chileno con más futuro con un 20% de aprobación, luego de Michelle Bachelet (49%) y Marco Enríquez-Ominami (29%).

La misma encuesta, muestra que Michelle Bachelet ganaría la elección presidencial en primera vuelta, con un 51% de votos si las elecciones fueran el próximo domingo.

El presidente Piñera, en tanto, incrementó su aprobación hasta un 33% (desde un 31% de la anterior medición), mientras que su desaprobación cayó desde un 58% a un 56%.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST