EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Evelyn Matthei reconoce que la UDI la contactó para evaluar su candidatura

“En este momento estamos en un proceso delicado, todo el mundo nos pide que haya unidad, que haya ojalá un candidato único, y están conversando los partidos. Yo creo que lo mejor que podemos hacer todos es quedarnos callados y dejar que los partidos hagan su pega”, señaló la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, sobre su opción… View Article

Por:

19 Julio, 2013

“En este momento estamos en un proceso delicado, todo el mundo nos pide que haya unidad, que haya ojalá un candidato único, y están conversando los partidos. Yo creo que lo mejor que podemos hacer todos es quedarnos callados y dejar que los partidos hagan su pega”, señaló la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, sobre su opción como eventual candidata presidencial de la Alianza, tras la renuncia dePablo Longueria.

Matthei se refirió al escenario de la Alianza luego de encabezar una actividad oficial de su ministerio, correspondiente a la certificación a más de 330 alumnos en cursos de cocina, retail, operadores logísticos, entre otros, como parte del programa “Formación para el Trabajo” de Sence.

La ministra además reconoció estar en contacto con la UDI por eventual candidatura. “Hemos conversado, pero yo no estoy en condiciones de dar a conocer (nada)”, señaló.

“Yo lo único que puedo señalar es que yo no estoy buscando nada, no estoy ansiando nada, yo feliz termino mi periodo como ministra del Trabajo, para mi es un honor estar como ministra del Trabajo y el resto ya es un tema de los partidos”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST