EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Piñera afirma que el Gobierno apoyará a las dos candidaturas de la Alianza

El Presidente Sebastián Piñera se refirió esta mañana a la situación que vive la Alianza por Chile, en medio de las múltiples reuniones que se han generado en RN y la UDI para definir la carta presidencial que representará a cada partido, o bien al bloque en su conjunto. Ante la eventualidad de que se… View Article

Por:

22 Julio, 2013

El Presidente Sebastián Piñera se refirió esta mañana a la situación que vive la Alianza por Chile, en medio de las múltiples reuniones que se han generado en RN y la UDI para definir la carta presidencial que representará a cada partido, o bien al bloque en su conjunto.

Ante la eventualidad de que se enfrenten dos candidaturas, la  -Matthei y Allamand- en la Coalición, Piñera  aseguró que el Gobierno apoyará a los dos.

“Ahora nosotros esperamos que es legítimo que haya dos candidatos. Una ya está proclamada, es Evelyn Matthei, de la UDI, que ella está proclamada y es muy buena candidata, y también Andrés Allamand es un muy buen candidato”, aseveró.

A veces veo a la Alianza más preocupada de repartirse los trofeos que de pensar en el país y hoy lo que necesitamos es unidad, y para eso se necesita grandeza”, declaró el mandatario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST