EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ministro de Agricultura llama a la calma respecto al aumento de precios de los alimentos

El ministro de Agricultura, Luis Mayol, declaró hoy que las heladas del invierno no son tan significativas como para provocar desabastecimiento de ciertas verduras y hortalizas, y que no hay que equivocarse en especular con los precios. “El aumento de precios de ciertos alimentos responde a características propias del invierno. Hay que ser cuidadoso con… View Article

Por:

23 Julio, 2013

El ministro de Agricultura, Luis Mayol, declaró hoy que las heladas del invierno no son tan significativas como para provocar desabastecimiento de ciertas verduras y hortalizas, y que no hay que equivocarse en especular con los precios.

“El aumento de precios de ciertos alimentos responde a características propias del invierno. Hay que ser cuidadoso con las declaraciones que se puedan realizar al respecto, dado que estos aumentos son de carácter temporal y no justifican alzas desmesuradas”, dijo Mayol.

Siguiendo con este argumento, el ministro llamó a los consumidores a buscar diferentes alternativas y cotizar los mejores precios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST