EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Luciano Cruz-Coke postulará como senador a Antofagasta

El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, confirmó este miércoles que el ex ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, postulará al Senado por la Región de Antofagasta. De esta manera se pone fin a las especulaciones sobre el futuro político del ex secretario de Estado. Según las palabras del parlamentario en Radio Universo, la postulación de… View Article

Por:

24 Julio, 2013

El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, confirmó este miércoles que el ex ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, postulará al Senado por la Región de Antofagasta. De esta manera se pone fin a las especulaciones sobre el futuro político del ex secretario de Estado.

Según las palabras del parlamentario en Radio Universo, la postulación de Cruz-Coke evitará la posibilidad de un doblaje por parte de la oposición en esa zona, ya que el pacto Nueva Mayoría postulará al periodista Alejandro Guillier (Independiente en cupo del PR) y se estaría barajando la posibilidad de apoyar al diputado ex PRI, Pedro Araya.

“Cruz-Coke irá por Antofagasta (…) Es un gran candidato”, dijo Espina.

Así lo aseveró también el diputado Cristián Monckeberg, entrevistado esta mañana en Duna en Punto. “Tenemos conciencia de que es un muy buen candidato para Antofagasta. La alternativa es real, es concreta y estamos esperando la respuesta de Luciano Cruz-Coke que me imagino será por estos días2, dijo el parlamentario.

Luciano Cruz-Coke viajaba hoy a la zona del norte del país para reunirse con dirigentes. Se estima que anuncie públicamente su postulación ahí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST