EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Papa Francisco llama a los jóvenes a guiarse por “tres sencillas actitudes”

El Papa Francisco realiza hoy una masiva misa en el Santuario de Nossa Senhora Aparecida de Sao Paulo, lugar donde se gestó su papado ya que el año 2007, coordinó un documento elaborado por la Iglesia de América Latina y bajo la aprobación del antiguo Papa Benedicto XVI donde se estableció la línea de pensamiento… View Article

Por:

24 Julio, 2013

El Papa Francisco realiza hoy una masiva misa en el Santuario de Nossa Senhora Aparecida de Sao Paulo, lugar donde se gestó su papado ya que el año 2007, coordinó un documento elaborado por la Iglesia de América Latina y bajo la aprobación del antiguo Papa Benedicto XVI donde se estableció la línea de pensamiento de la jerarquía eclesiástica de la región y que ahora constituye un pilar del pontificiado.

15 mil asistentes dentro de la capilla y otros 250 mil aguardando afuera, a pesar de la lluvia, es el público que sigue en estos momentos las palabras de Jorge Bergoglio, quien llegó a la capilla de la patrona de Brasil y centro de peregrinación más importante del país, a bordo de un helicóptero militar.

Luego de realizar una oración personal a la virgen de Aparecida, patrona de Brasil. “En tus manos coloco mi vida”, comenzó su oración ante la imagen de la virgen de Aparecida, a la cual entregó flores.

El papa Francisco abogó este miércoles por la necesidad de transmitir a los jóvenes “los valores que los hagan artífices de una nación y un mundo más justo, solidario y fraterno” y los llamó a guiar sus vidas por “tres sencillas actitudes: mantener la esperanza, dejarse sorprender por Dios y vivir con alegría”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST