EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Snowden recibe documentos que le permiten circular por toda Rusia

Las autoridades rusas concedieron al ex contratista de los servicios de inteligencia estadounidenses, Edward Snowden, los documentos que le permitirán dejar al aeropuerto de Moscú donde permanece hace poco más de un mes. Snowden podrá salir en las próximas horas, según las agencias rusas. “El americano se dispone a salir […] El certificado que le… View Article

Por:

24 Julio, 2013

Las autoridades rusas concedieron al ex contratista de los servicios de inteligencia estadounidenses, Edward Snowden, los documentos que le permitirán dejar al aeropuerto de Moscú donde permanece hace poco más de un mes.

Snowden podrá salir en las próximas horas, según las agencias rusas.

“El americano se dispone a salir […] El certificado que le permite dejar la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremetievo le va a llegar de manos de su abogado [ruso] Anatoli Kucherena”, ha anunciado una fuente próxima a la documentación, según la agencia Interfax.

Aunque el ex técnico de la CIA ya dejó la sala de descanso del personal, todavía está en la zona de tránsito del aeropuerto.

Una vez reciba de su abogado el certificado, Snowden podrá circular por toda Rusia mientras se revisa su solicitud de refugio temporal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST