EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Transantiago estrena hoy nuevos recorridos

Desde este sábado, los usuarios del Transantiago deberán usar por primera vez los 22 nuevos cambios en los recorridos de las micros. Las modificaciones afectarán a las comunas de Santiago centro, La Pintana, San Bernardo, Recoleta, La Florida, Puente Alto, El Bosque,  San Ramón, San Miguel, Pudahuel y Lo Prado. “El objetivo de estas modificaciones es entregar un mejor servicio a los usuarios, considerando sus necesidades, como la eliminación de… View Article

Por:

27 Julio, 2013

Desde este sábado, los usuarios del Transantiago deberán usar por primera vez los 22 nuevos cambios en los recorridos de las micros.

Las modificaciones afectarán a las comunas de Santiago centro, La PintanaSan BernardoRecoletaLa FloridaPuente AltoEl Bosque,  San RamónSan Miguel, Pudahuel y Lo Prado.

“El objetivo de estas modificaciones es entregar un mejor servicio a los usuarios, considerando sus necesidades, como la eliminación de puntos de regulación y la fusión de servicios para conectar de forma más directa, sin transbordos, distintos sectores de la ciudad”, comentó el director de Transporte Público Metropolitano, Patricio Pérez, al diario La Tercera.

El detalle de los cambios en los recorridos se puede ver aquí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST