EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Chadwick responde ante opinión de relator de la ONU sobre Ley Antiterrorista

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, respondió hoy al relator especial para DD.HH. de las Naciones Unidas, Ben Emmerson, quien indicó que la aplicación de laLey Antiterrorista “debe cesar inmediatamente” mientras se encuentra de visita en Chile. “Con el mayor respeto al relator de derechos humanos de Naciones Unidas, tengo la impresión de que las… View Article

Por:

31 Julio, 2013

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, respondió hoy al relator especial para DD.HH. de las Naciones Unidas, Ben Emmerson, quien indicó que la aplicación de laLey Antiterrorista “debe cesar inmediatamente” mientras se encuentra de visita en Chile.

“Con el mayor respeto al relator de derechos humanos de Naciones Unidas, tengo la impresión de que las opiniones que él ha vertido le falta información (… ) Por lo tanto no nos parece adecuado que un observador de Naciones Unidas que no tiene ninguna responsabilidad sobre la seguridad del país emita una información que carece de fundamento y de información adecuada”, indicó el titular del Interior.

“Sería bueno que las observaciones que ha hecho este relator pudieran contemplar que la ley ha sido plenamente aprobada y vigente bajo el régimen de nuestra democracia, que esa ley ha tenido modificaciones aprobadas en forma unánime por este Congreso”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST