EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Bachelet regresa de sus vacaciones y retoma campaña

La candidata del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, regresó hoy cerca de las 07:00 horas de Nueva York, Estados Unidos, donde estuvo dos semanas de vacaciones. Sin dar declaraciones y demostrando que su supuesta enfermedad era sólo un rumor, Bachelet retoma la segunda parte de su campaña presidencial para las elecciones del 17 de noviembre,… View Article

Por:

2 Agosto, 2013

La candidata del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, regresó hoy cerca de las 07:00 horas de Nueva York, Estados Unidos, donde estuvo dos semanas de vacaciones.

Sin dar declaraciones y demostrando que su supuesta enfermedad era sólo un rumor, Bachelet retoma la segunda parte de su campaña presidencial para las elecciones del 17 de noviembre, en un nuevo escenario donde ahora debe enfrentar a Evelyn Matthei como candidata UDI, tras la renuncia de Pablo Longueira a la candidatura presidencial de la Alianza.

Entre sus próximas actividades, está una sesión fotográfica que realizará los días 8 y 9 de agosto junto a todos los candidatos al Congreso del pacto opositor. Luego, el 10 de agosto, asistirá a la junta nacional de la DC que la proclamará oficialmente como su abanderada presidencial. Dos días después se encuentra fijado el estreno de su nueva imagen publicitaria para enfrentar la recta final de su nueva campaña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST