EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
21 Junio

Carlos Larraín critica a la Concertación tras reunirse con el Gobierno

“La izquierda está con todas las hormonas subidas, en plena adolescencia”, declaró el presidente de Renovación Nacional tras salir de la reunión con los cinco ministros de RN y el presidente Sebastián Piñera en el palacio de La Moneda. Respecto a la ratificación de Evelyn Matthei (UDI) como candidata única de la Alianza el próximo… View Article

Por:

2 Agosto, 2013

Suscríbete a este programa

“La izquierda está con todas las hormonas subidas, en plena adolescencia”, declaró el presidente de Renovación Nacional tras salir de la reunión con los cinco ministros de RN y el presidente Sebastián Piñera en el palacio de La Moneda.

Respecto a la ratificación de Evelyn Matthei (UDI) como candidata única de la Alianza el próximo 10 de agosto, cuando se realice el consejo general de RN, Larraín aseguró que esta será una decisión autónoma. “Tenemos un montón de cabos y sargentos ningún general”, añadió.

En cuanto a la unidad de la Alianza aseguró que “el Presidente usó una palabra que a mí me gustó mucho: nuestro sector es muy castigador de la pelea, en cambio en la Concertación se pueden hasta sacar las orejas“.

Este es el primer encuentro formal realizado entre el timonel de RN y el mandatario luego de las elecciones primarias y de que algunas declaraciones de Larraín dejaran entrever diferencias entre él y Piñera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST