EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Los cinco proyectos del retail que no se han concretado

Tres proyectos de Cencosud, uno de Parque Arauco y uno de Mall Plaza. Estas cinco iniciativas se encuentran actualmente paralizadas, y llevan en esa condición ya un par de años. Es decir, anunciándose, pero sin concretarse. La empresa de Horst Paulmann, Cencosud, cuenta con tres terrenos que aún no tienen planes de convertirse en proyectos…. View Article

Por:

2 Agosto, 2013

Tres proyectos de Cencosud, uno de Parque Arauco y uno de Mall Plaza. Estas cinco iniciativas se encuentran actualmente paralizadas, y llevan en esa condición ya un par de años. Es decir, anunciándose, pero sin concretarse.

La empresa de Horst Paulmann, Cencosud, cuenta con tres terrenos que aún no tienen planes de convertirse en proyectos. El primero de ellos es el emblemático terreno de Santa María de Manquehue frente al colegio Saint George.

Cencosud se adjudicó la licitación de estas 11,6 hectáreas, que antes pertenecían a la Congregación de Santa Cruz, en 2007. Por él, tuvo que desembolsar US$120 millones. Según información de la Municipalidad de Vitacura, en mayo de 2013 se presento un permiso para realizar faenas que fue rechazado. El 27 de marzo de este año, además, la empresa presentó al municipio un anteproyecto para un pequeño centro comercial que fue retirado el 18 de junio.

Más información en El Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST