EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bachelet dice que esperará a que estén los candidatos definitivos para ir a debate

En su primera actividad al regreso de sus vacaciones en Nueva York, EE.UU., la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, remarcó los lineamientos que tendrá su programa de gobierno. “Una reforma a la educación enfocada en la calidad, una reforma tributaria y por supuesto una nueva Constitución”, fueron los tres ejes que enumeró… View Article

Por:

5 Agosto, 2013

Suscríbete a este programa

En su primera actividad al regreso de sus vacaciones en Nueva York, EE.UU., la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, remarcó los lineamientos que tendrá su programa de gobierno.

“Una reforma a la educación enfocada en la calidad, una reforma tributaria y por supuesto una nueva Constitución”, fueron los tres ejes que enumeró la candidata desde el Centro de Salud Familiar en la Comuna de La Cisterna.

En cuanto al emplazamiento a debatir hecho por la nueva candidata de la UDI, Evelyn Matthei, la candidata de la Nueva Mayoría dijo que esperará que se ratifiquen las candidaturas. “Primero hay que saber quiénes serán los candidatos definitivos y con ellos se van a definir debates”, aseguró y añadió que “no es una campaña entre dos mujeres, es una entre proyectos.

“La campaña tiene que hacerse pensando en la gente y no discutiendo lo que le pasa internamente a todos los conglomerados”, declaró aludiendo a las conversaciones entre RN y la UDI por definir a su candidato único.

Por último, descartó los rumores respecto a una supuesta enfermedad exclamando “Por si acaso, estoy sanita, vivita y coleando”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST