EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Explosión en el centro de Rosario, Argentina

Un estallido, originado por una posible fuga de gas, provocó el derrumbe parcial de un edificio esta mañana en Rosario, Argentina. Al interior del lugar se encontrarían personas atrapadas, unos 51 heridos y ya ha aumentado a 5 el número de personas fallecidas, según informan los medios locales. De acuerdo a los informes preliminares, la… View Article

Por:

6 Agosto, 2013

Un estallido, originado por una posible fuga de gas, provocó el derrumbe parcial de un edificio esta mañana en Rosario, Argentina. Al interior del lugar se encontrarían personas atrapadas, unos 51 heridos y ya ha aumentado a 5 el número de personas fallecidas, según informan los medios locales.

De acuerdo a los informes preliminares, la explosión pudo ser detonada en la caldera del inmueble o en uno de los pisos inferiores del edificio, que tenía cerca de treinta años de antigüedad, según el diario La Nación.

Los bomberos trabajan para apagar las llamas en el primer piso, y rescatar al resto de las personas que aún se encuentran dentro del inmueble. Las autoridades, en tanto, ya solicitaron la evacuación del inmueble y de los edificios vecinos ante el temor de una desmoronamiento total.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST