EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Julio

Barack Obama cancela reunión con Vladimir Putin por la concesión de asilo a Snowden

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, canceló sus planes de reunirse en Moscú con su par ruso, Vladimir Putin, en una reunión bilateral que habían acordado realizar, aprovechando la cumbre del G20 que se realizará en Rusia en septiembre. La decisión va en respuesta al otorgamiento de asilo que Moscú dio al ex informático… View Article

Por:

7 Agosto, 2013

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, canceló sus planes de reunirse en Moscú con su par ruso, Vladimir Putin, en una reunión bilateral que habían acordado realizar, aprovechando la cumbre del G20 que se realizará en Rusia en septiembre.

La decisión va en respuesta al otorgamiento de asilo que Moscú dio al ex informático de la CIA, Edward Snowden, según informó este miércoles la Casa Blanca.

Ayer, el mandatario estadounidense afirmó estar “decepcionado” con la decisión de Rusia en la transmisión de un programa nocturno de televisión.

“Estoy decepcionado, porque aunque nosotros no tengamos un tratado de extradición con ellos, tradicionalmente hemos tratado de respetar (sus demandas) si hay alguien que transgreda la ley o que supuestamente transgrede la ley en su país”, declaró Obama.

La Casa Blanca aclaró que el presidente estadounidense aún planea asistir a la cumbre económica del G20 en San Petersburgo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST