EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Declaran inadmisible impugnación de Capriles a elección presidencial venezolana

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró inadmisible la impugnación de las elecciones presidenciales del 14 de abril, en que Enrique Maduro resultó electo, presentada por el ex candidato Henrique Capriles, el Comando Simón Bolívar y la Mesa de la Unidad Democrática. La magistrada Gladys Gutiérrez comunicó la decisión y explicó que la oposición no… View Article

Por:

7 Agosto, 2013

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró inadmisible la impugnación de las elecciones presidenciales del 14 de abril, en que Enrique Maduro resultó electo, presentada por el ex candidato Henrique Capriles, el Comando Simón Bolívar y la Mesa de la Unidad Democrática.

La magistrada Gladys Gutiérrez comunicó la decisión y explicó que la oposición no detalló los hechos en los cuales se registraron las irregularidades, por lo que los recursos fueron rechazados, según informa Globovisión.

La declaración se hace un día después de que Capriles manifestara su intención de elevar la impugnación a organismos internacionales por la ausencia de una respuesta por parte del TSJ.

Desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), coalición de partidos opositores, aseguran que el Poder Judicial es partidario del “chavismo” por lo que no funcionaría como un organismo de control del gobierno de Nicolás Maduro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST