EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

IPC de julio registró variación de 0,3%

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una variación mensual de 0,3% en el mes de julio, acumulando un incremento de 1,1% este año y 2,2% en doce meses. Según la entidad, en el séptimo mes del año, siete de las doce divisiones que conforman la canasta del IPC consignaron aumentos en sus precios,… View Article

Por:

8 Agosto, 2013

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una variación mensual de 0,3% en el mes de julio, acumulando un incremento de 1,1% este año y 2,2% en doce meses.

Según la entidad, en el séptimo mes del año, siete de las doce divisiones que conforman la canasta del IPC consignaron aumentos en sus precios, cuatro presentaron bajas y una no registró variación.

Entre las divisiones que consignaron alzas destacaron Transporte (0,7%) y Alojamiento, Agua, Electricidad, Gas y Otros Combustibles (1,0%), con incidencias de 0,143 puntos porcentuales (pp.) y 0,133 pp., respectivamente.

Las demás divisiones con variación positiva incidieron en conjunto 0,120 pp. Las divisiones con bajas incidieron conjuntamente -0,137 pp.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST