EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Abogado de ex director del INE rebate dichos del Gobierno

El abogado ex director del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Francisco Labbé, respondió hoy a los dichos del presidente Sebastián Piñera, tras la recomendación de la comisión externa de realizar un nuevo censo abreviado en 2015. Jorge Martínez dijo al diario La Tercera que su cliente “se siente absolutamente traicionado por el Gobierno, está muy… View Article

Por:

9 Agosto, 2013

El abogado ex director del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Francisco Labbé, respondió hoy a los dichos del presidente Sebastián Piñera, tras la recomendación de la comisión externa de realizar un nuevo censo abreviado en 2015.

Jorge Martínez dijo al diario La Tercera que su cliente “se siente absolutamente traicionado por el Gobierno, está muy dolido, y siente que su nombre ha sido muy manoseado”.

“Él pensó que cuando llegó al INE, lo haría para servir al país, pero resultó todo lo contrario”, enfatizó, cuestionando incluso las disculpas ofrecidas por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien este jueves reconoció los errores cometidos en el Censo 2012.

“Es una estrategia política porque el Ejecutivo quiere salir rápido de esto”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST