EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gobierno instalará cámaras en Ruta 5 Sur tras ataques a camiones en La Araucanía

Tras una reunión entre los dirigentes de los camioneros, encabezados por Juan Araya, y el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, el Gobierno se comprometió a instalar 48 cámaras en la Ruta 5 Sur, luego de los cuatro atentados a vehículos cometidos ayer en la región de La Araucanía. Los aparatos serán instalados dentro de un… View Article

Por:

9 Agosto, 2013

Tras una reunión entre los dirigentes de los camioneros, encabezados por Juan Araya, y el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, el Gobierno se comprometió a instalar 48 cámaras en la Ruta 5 Sur, luego de los cuatro atentados a vehículos cometidos ayer en la región de La Araucanía.

Los aparatos serán instalados dentro de un mes instalarán en 18 puntos críticos identificados por el trabajo de inteligencia de Carabineros.

“Dentro de un plazo no superior a 30 días tendremos la instalación y su funcionamiento será gradual, ya que se debe realizar una conexión de fibraóptica”, indicó Chadwick.

Para cumplir con el plazo el proyecto será calificado como “prioridad presidencial”.

“No hemos invocado, hasta el momento, la ley antiterrorista porque estamos esperando recibir mayores antecedentes pero no lo descartamos”, finalizó Chadwick.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST