EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La Torre Eiffel fue completamente evacuada por alerta de bomba

La Torre Eiffel fue completamente evacuada en la tarde de este viernes tras una alerta de bomba, informó un funcionario policial a Reuters. La construcción de acero de 324 metros de altura fue desalojada cerca de las 1230 GMT y no había reabierto hasta las 1600 GMT. La policía no ofreció más detalles. La Torre… View Article

Por:

9 Agosto, 2013

Suscríbete a este programa

La Torre Eiffel fue completamente evacuada en la tarde de este viernes tras una alerta de bomba, informó un funcionario policial a Reuters.

La construcción de acero de 324 metros de altura fue desalojada cerca de las 1230 GMT y no había reabierto hasta las 1600 GMT. La policía no ofreció más detalles.

La Torre Eiffel, construida en 1889, es uno de los monumentos más conocidos del mundo y cada año es visitada por 7 millones de turistas, incluyendo hasta 30.000 por día en la temporada alta en verano.

Regularmente es objeto de amenazas de bombas, pero usualmente se descubre que son engaños y sólo unas pocas veces en el año hay evacuaciones.

Recientemente las autoridades europeas han endurecido las medidas de seguridad tras la alerta terrorista lanzada por EE.UU. en los últimos días. Por ejemplo, en Italia los agentes y zapadores realizan registros de control en la calle y alcantarillado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST