EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Padre de Marcelo Ríos confirma que el tenista fue dado de alta

“El angiotac cerebral que le hicieron hoy en la mañana salió bien y el médico lo ha dado el alta así que  hoy día se podrá ir a su casa sin problemas”, declaró pasadas las 13 hrs de hoy Jorge Ríos, padre del ex tenista número uno del mundo, Marcelo Ríos (37). La declaración es hecha luego… View Article

Por:

9 Agosto, 2013

“El angiotac cerebral que le hicieron hoy en la mañana salió bien y el médico lo ha dado el alta así que  hoy día se podrá ir a su casa sin problemas”, declaró pasadas las 13 hrs de hoy Jorge Ríos, padre del ex tenista número uno del mundo, Marcelo Ríos (37).

La declaración es hecha luego de que ayer se supiera que el deportista se encuentra internado desde el pasado 2 de agosto en la Clínica Alemana, por fuertes dolores de cabeza y que luego de seis días en observación se le pudo diagnosticar una “reacción adversa a medicamentos” por un “síndrome de vasoconstricción cerebral reversible”, según un parte médico emitido por la Clínica Alemana.

“Estaba tomando remedios para dolores de cabeza que le hicieron vasoconstricción y estaba usando puff por problemas de congestión nasal”, relató hoy el padre del tenista.

La información se esclarece tras siete días en que el deportista ha estado sometido a controles químicos e imagenológicos, comandados por el neurólogo Arnold Hoppe, quien en una conferencia de prensa pasada las 17 hrs de este jueves explicó que el tenista ha estado en observación como medida de precaución.

“El dolor de cabeza fue provocado por medicamentos de uso habitual” y luego añadió que “ha estado internado básicamente como una medida de prevención de un infarto cerebral”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST