EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Marco Enríquez-Ominami inscribe su candidatura en el Servel

Esta mañana, cerca de las 12:00 horas, llegó el candidato presidencial del Partido Progresista a inscribirse formalmente como competidor con miras a las elecciones del 17 de noviembre. El abanderado, que llegó hasta el Servicio Electoral acompañado de su esposa Karen Doggenweiler, se convierte así por segunda vez en candidato presidencial. Sin embargo el 2009, la… View Article

Por:

17 Agosto, 2013

Esta mañana, cerca de las 12:00 horas, llegó el candidato presidencial del Partido Progresista a inscribirse formalmente como competidor con miras a las elecciones del 17 de noviembre.

El abanderado, que llegó hasta el Servicio Electoral acompañado de su esposa Karen Doggenweiler, se convierte así por segunda vez en candidato presidencial. Sin embargo el 2009, la primera vez que intentó llegar hasta La Moneda, lo hizo sin el apoyo de un partido político. El Partido Progresista, como conglomerado político, fue conformado e inscrito formalmente tras la derrota electoral de Enríquez-Ominami el año 2009.

Además de inscribir su candidatura en el Servel, Marco Enríquez-Ominami formalizó el pacto entre el Partido Progresista y el Partido Liberal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST