EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Evelyn Matthei inscribe su candidatura presidencial

Esta mañana, la abanderada de la Alianza llegó hasta las oficinas del Servicio Electoral para inscribir su candidatura de modo oficial. Matthei llegó hasta el Servel en compañía de los presidentes de los partidos que la apoyan, Patricio Melero (UDI) y Carlos Larraín (RN). Andrés Allamand y Manuel José Ossandón, se ausentaron de la cita…. View Article

Por:

18 Agosto, 2013

Esta mañana, la abanderada de la Alianza llegó hasta las oficinas del Servicio Electoral para inscribir su candidatura de modo oficial. Matthei llegó hasta el Servel en compañía de los presidentes de los partidos que la apoyan, Patricio Melero (UDI) y Carlos Larraín (RN). Andrés Allamand y Manuel José Ossandón, se ausentaron de la cita.

Otras figuras de la Alianza como Laurence Golborne y Luciano Cruz-Coke, entre otros, sí participaron de la inscripción. Cerca de 200 simpatizantes de la candidata, además, llegaron hasta las oficinas del Servel.

Con esto, Evelyn Matthei se suma a las candidaturas ya inscritas para competir en noviembre: Michelle Bachelet -quien quedó inscrita automáticamente tras resultar vencedora en las primarias de la Nueva Mayoría-, Franco Parisi, Marcel Claude, Ricardo Israel y Marco Enríquez-Ominami.

El plazo final para inscribir candidaturas, tanto parlamentarias como presidenciales, vence mañana lunes.

Además, tras inscribir su candidatura Matthei declaró que los cuatro ejes de su campaña serán “salud pública de calidad, educación, delincuencia y regionalización”

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST