EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

PRO inscribe candidaturas parlamentarias

Cerca de las 16:30 horas de este lunes, el Partido Progresista de Chile (PRO), liderado por el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, inscribió más de 200 candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 17 de noviembre. “Si tú quieres Chile cambia”, es el eslogan que anunció el candidato, quien aprovechó de destacar que el partido decidió… View Article

Por:

19 Agosto, 2013

Cerca de las 16:30 horas de este lunes, el Partido Progresista de Chile (PRO), liderado por el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, inscribió más de 200 candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 17 de noviembre.

“Si tú quieres Chile cambia”, es el eslogan que anunció el candidato, quien aprovechó de destacar que el partido decidió apoyar las candidaturas de dos dirigentes estudiantiles:  Gabriel Boric (Magallanes) y Francisco Figueroa (Ñuñoa y Providencia).

“Son puros candidatos y candidatas nuevas, es una lista con fuerte base regional y la doctrina de este movimiento sigue siendo la misma del 2009 y 2012”, señaló Enríquez-Ominami.

En la ocasión, el abanderado presidencial del PRO hizo un llamado a la renovación de la clase política. “Basta de repetirse siempre los mismos, les aseguro que el 76% del parlamento no se renovará”.

“Decirle a los políticos tradicionales que con ustedes también vamos a construir este nuevo Chile, pero con un nuevo lenguaje”, finalizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST