EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Costanera Sur comienza a funcionar hoy con vía reversible

La Coordinación de Concesiones del MOP ratificó que a partir del mediodía de este sábado se podrá comenzar a usar la ruta Costanera Sur de manera parcial. La autorización comprende una longitud de tres kilómetros, que fueron diseñados para mitigar posibles atochamientos por la edificación del complejo de torres Parque Titanium, en la comuna de… View Article

Por:

24 Agosto, 2013

Suscríbete a este programa

La Coordinación de Concesiones del MOP ratificó que a partir del mediodía de este sábado se podrá comenzar a usar la ruta Costanera Sur de manera parcial.

La autorización comprende una longitud de tres kilómetros, que fueron diseñados para mitigar posibles atochamientos por la edificación del complejo de torres Parque Titanium, en la comuna de Las Condes.

Luego de cong¡flictos para su apertura entre el MOP y los municipios de Vitacura y Las Condes, la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones Metropolitana publicó ayer en el Diario Oficial que hasta el 31 de diciembre se implementará la reversibilidad de la pista.

Uso parcial de la autopista

La ruta podrá ser usada por todo tipo de vehículos pero el desplazamiento se realizará en ciertos horarios y sentidos. Entre las 00.05 horas y las 12.00 los automóviles podrán trasladarse de oriente a poniente, desde Isabel Montt a puente Lo Saldes. Mientras que desde las 12.05 y hasta las 00.00 horas podrán recorrer el mismo tramo de la vía de poniente a oriente.

Además, se prohíbe la circulación por la calzada norte, de oriente a poniente, desde Andrés Bello hasta el puente Lo Saldes de 12.05 a 00.00 horas. Entre las 00.05 y 12.00 no se podrá usar la calzada sur, de poniente a oriente, del tramo mencionado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST