EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
14 Junio

Israel despliega “sistemas de defensa activa” en el norte ante posible ataque a Siria

El gabinete de seguridad israelí convocó a un número limitado de reservistas frente a una eventual intervención militar extranjera en Siria, según anunció la radio militar israelí. (Agencia AFP) El ejército israelí ha desplegado “sistemas de defensa activa” en el norte del país ante la tensión en la región por un posible ataque de Estados Unidos y sus… View Article

Por:

28 Agosto, 2013

Suscríbete a este programa

El gabinete de seguridad israelí convocó a un número limitado de reservistas frente a una eventual intervención militar extranjera en Siria, según anunció la radio militar israelí. (Agencia AFP)

El ejército israelí ha desplegado “sistemas de defensa activa” en el norte del país ante la tensión en la región por un posible ataque de Estados Unidos y sus aliados contra Siria, de acuerdo a lo revelado por una fuente militar que pidió el anonimato.

“Estamos desplegando sistemas de defensa activa en la zona norte. Aunque nuestra preparación puede ir cambiando de acuerdo al análisis de la situación”, señaló la fuente del Ejército.

Mientras tanto, se ha reportado que en distintos puntos del país las personas han formado largas filas para adquirir máscaras antigás , por temor a que el régimen de Bashar al Asad ataque el país hebreo en represalia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST