EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Nicolás Maduro denunció que el ataque contra Siria lo incluye como víctima

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció una nueva conspiración en su contra, esta vez un plan internacional, encabezado por los Estados Unidos, para matarlo “en simultáneo” a un ataque contra Siria, luego de que su gobierno detuviera este lunes a dos sicarios colombianos que presuntamente querían asesinarlo. “¿Ustedes saben cuál era el plan internacional?… View Article

Por:

29 Agosto, 2013

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció una nueva conspiración en su contra, esta vez un plan internacional, encabezado por los Estados Unidos, para matarlo “en simultáneo” a un ataque contra Siria, luego de que su gobierno detuviera este lunes a dos sicarios colombianos que presuntamente querían asesinarlo.

“¿Ustedes saben cuál era el plan internacional? Coincidir como trataron de hacer coincidir en 2002 el golpe de estado contra el comandante (Hugo) Chávez y la invasión a Irak. El plan era eliminarme a mí en simultáneo al ataque contra a Siria”, dijo Maduro en un acto en el estado Táchira.

“Es una ofensiva imperial camaradas (…) contra los países independientes que hemos levantado las banderas de un mundo multipolar (…), contra los países que hemos dicho no queremos más imperio en el siglo XXI. Este imperio se tiene que acabar en los Estados Unidos”, indicó el mandatario venezolano

El martes, el presidente venezolano rechazó la intervención militar que, según él, está “decidida” por Estados Unidos contra Siria y pidió “prudencia” a Washington y a sus aliados sobre esta situación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST