EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

El fuerte traspié de Sebastián Piñera en visita a las viviendas sociales de Puente Alto

Durante una visita a los trabajos de demolición de las viviendas sociales construidas en Bajos de Mena, comuna de Puente Alto, el presidente Sebastián Piñera sufrió una fuerte caída entre los escombros, donde fue socorrido por el alcalde de la comuna, Germán Codina. Minutos más tarde el Gobierno aseguró que el mandatario no sufrió lesiones… View Article

Por:

30 Agosto, 2013

Durante una visita a los trabajos de demolición de las viviendas sociales construidas en Bajos de Mena, comuna de Puente Alto, el presidente Sebastián Piñera sufrió una fuerte caída entre los escombros, donde fue socorrido por el alcalde de la comuna, Germán Codina.

Minutos más tarde el Gobierno aseguró que el mandatario no sufrió lesiones graves y que se encuentra bien para continuar con sus actividades agendadas, que continúan con el recibimiento de la nueva presidenta del Tribunal Constitucional, Marisol Peña.

“Agradezco la preocupación por la salud del Presidente, él se encuentra bien, la caída fue peligrosa, fue dolorosa, pero él sigue trabajando”, dijo la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

En tanto, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, comentó en conversación con CNN que el Mandatario “la sacó barata, menos mal que no fue un accidente mayor”.

Una vez que llegó de vuelta al Palacio de La Moneda, Piñera respondió a las preguntas de los periodistas sobre si asistiría al médico: “¡Qué revisión médica, soy un joven deportista!”.

Finalizó con la frase “el gusto que les di a todos ustedes de por fin verme caer”.

 

 

Video con las declaraciones posteriores de Sebastián Piñera en La Moneda

[youtube]http://youtu.be/Y_WAtt-uh6M[/youtube]

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST