EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Franco Parisi confirma su asistencia al acto oficial por los 40 años del golpe

Luego de que el gobierno revirtiera su decisión de no invitar a los 9 candidatos presidenciales al acto que conmemorará en el Palacio de La Moneda los 40 años del golpe de Estado el 9 de septiembre, Franco Parisi es el primero en confirmar además de la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei. El escenario cambió… View Article

Por:

3 Septiembre, 2013

Suscríbete a este programa

Luego de que el gobierno revirtiera su decisión de no invitar a los 9 candidatos presidenciales al acto que conmemorará en el Palacio de La Moneda los 40 años del golpe de Estado el 9 de septiembre, Franco Parisi es el primero en confirmar además de la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei.

El escenario cambió luego de que la oposición desistiera de la invitación del Presidente para asistir al acto paralelo que liderará la candidata de ma Nueva Mayoría,  Michelle Bachelet, en el Museo de la Memoria.

“Más allá de las críticas que pueden venir de uno u otro lado, yo veo esto como una invitación para buscar y comenzar a reconstruir el nuevo futuro, porque ésta es una reunión de Estado y no de Gobierno. Por eso nosotros vamos a estar ahí y lamento que distintos sectores hagan reunión o manifestaciones al margen de ésta”, dijo Parisi.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST