EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
21 Junio
Visionarios
21 Junio

Comando de Michelle Bachelet acusa improvisación en acto de La Moneda

Álvaro Elizalde, jefe de comunicaciones del comando de Michelle Bachelet, dijo esta mañana que en el acto organizado en La Moneda con motivo de los 40 años del Golpe de Estado, se ve “improvisación” por parte del Gobierno. “Lo que hemos visto a propósito del acto organizado por el Gobierno es una lógica de permanente improvisación…. View Article

Por:

4 Septiembre, 2013

Suscríbete a este programa

Álvaro Elizalde, jefe de comunicaciones del comando de Michelle Bachelet, dijo esta mañana que en el acto organizado en La Moneda con motivo de los 40 años del Golpe de Estado, se ve “improvisación” por parte del Gobierno.

“Lo que hemos visto a propósito del acto organizado por el Gobierno es una lógica de permanente improvisación. Hace mucho tiempo que se sabía que se conmemoraban 40 años del Golpe y la pregunta es ¿por qué antes no se tomaron las medidas para realizar un acto republicano con la debida seriedad para que se realizaran las invitaciones del caso como corresponde?”, cuestionó.

Según el vocero, el comando se enteró del evento a través de la prensa y recientemente les llegó la invitación formal. Por ello insistió en que lo “que hay aquí es una lógica de improvisación por parte del Gobierno que no se ha tomado con seriedad lo que representa esta fecha”.

Agregó que esa improvisación también se vio reflejada en que al inicio estaban sólo invitados ex Mandatarios y luego fueron sumados los candidatos presidenciales “a propósito del reclamo de la abanderada de Gobierno”.

Además el vocero ratificó que la ex Mandataria no asistirá al acto en La Moneda, pues participará de un evento organizado por la Nueva Mayoría del cual será su única oradora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST