EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Obama llega a San Petersburgo para Cumbre del G20

El mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, arribó este jueves a San Petersburgo para participar de la cumbre de jefes de Estado del G20, en medio de la tensión que ha generado en el ámbito internacional la eventual intervención militar estadounidense en Siria.  Obama llegó desde Estocolmo, Suecia, donde reiteró su llamado a los… View Article

Por:

5 Septiembre, 2013

El mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, arribó este jueves a San Petersburgo para participar de la cumbre de jefes de Estado del G20, en medio de la tensión que ha generado en el ámbito internacional la eventual intervención militar estadounidense en Siria. 

Obama llegó desde Estocolmo, Suecia, donde reiteró su llamado a los demás países a  “no quedarse callada frente a la barbarie” que ocurre en Siria.

A pesar de que el foco de la cumbre del G20 estará en temas económicos y financieros, el tema del conflicto sirio no estará ausente. En reuniones bilaterales previas a la reunión, la crisis en Siria y el eventual ataque militar de Estados Unidos se impone como tema urgente.

Mientras que Estados Unidos y Francia están a favor de una intervención, desde Rusia Vladimir Putin se opone tajantemente a la idea.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST