EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Junio
Visionarios
18 Junio

Funcionarios del Registro Civil siguen en paro tras rechazar propuesta del Gobierno

Los trabajadores rechazaron esta tarede el plan presentado por el Ministerio de Justicia. Así lo confirmó la presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, quien indicó que la controversia se generó porque una de las demandas presentadas, y que tiene que ver con las mejoras salariales y los grados de algunos… View Article

Por:

11 Septiembre, 2013

Suscríbete a este programa

Los trabajadores rechazaron esta tarede el plan presentado por el Ministerio de Justicia. Así lo confirmó la presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, quien indicó que la controversia se generó porque una de las demandas presentadas, y que tiene que ver con las mejoras salariales y los grados de algunos funcionarios, no son los suficientemente claras.

El Gobierno mantendrá el jueves el plan de contingencia que habilitó durante esta jornada, y desde las 9 horas se comenzarán a entregar números de atención en la 1ª Comisaria de Santiago -atención que se prolongará hasta las 18.00 horas-, lugar donde se instalaron 9 módulos móviles para recibir las solicitudes de cédula de identidad y pasaporte.

Además los funcionarios aseguraron que este jueves anunciarán si siguen con turnos éticos de atención.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST