EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Junio
Visionarios
24 Junio

Paro del Registro Civil: No se realizará inscripción de vehículos en Estadio Víctor Jara

Ya se cumplen 17 días hábiles del paro de los funcionarios del Registro Civil, para lo que desde ayer se habilitó un segundo local de atención de emergencia en el Estadio Víctor Jara, ubicado a pasos de la Alameda y de la estación Unión Latinoamericana del Metro. La medida se tomó debido a las largas filas que… View Article

Por:

25 Septiembre, 2013

Suscríbete a este programa

Ya se cumplen 17 días hábiles del paro de los funcionarios del Registro Civil, para lo que desde ayer se habilitó un segundo local de atención de emergencia en el Estadio Víctor Jara, ubicado a pasos de la Alameda y de la estación Unión Latinoamericana del Metro.

La medida se tomó debido a las largas filas que ya se han ido acumulando en las afueras de la Primera Comisaría de Carabineros, el primer sitio habilitado para la emergencia.

Más de 650 personas han llegado desde ayer al nuevo local que fue habilitado para la inscripción de nacimientos, pasaportes, cédulas de identidad y certificado de antecedentes.

Sin embargo, el director regional metropolitano del Registro Civil, Carlos Loyola, informó que sólo unos 500 usuarios serán atendidos esta jornada, aunque se seguirán entregando números.

Además se descartó que entre los trámites se pueda realizar la inscripción de vehículos, tal como se había informado ayer martes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST