*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
25 Noviembre
Nada Personal
25 Noviembre
Aire Fresco
25 Noviembre
Café Duna
25 Noviembre

ME-O a Bachelet: “Es doloroso ver que le teme a las preguntas”

En el marco de su presentación en el foro de Paz Ciudadana sobre seguridad con los presidenciales, el candidato del PRO, Marco Enríquez- Ominami, cuestionó la abstención de la abanderada de la Nueva Mayoría en debates, luego que se ratificara que no asistirá al organizado por la ANP. El candidato presidencial del PRO aseveró que… View Article

Por:

26 Septiembre, 2013

Suscríbete a este programa

En el marco de su presentación en el foro de Paz Ciudadana sobre seguridad con los presidenciales, el candidato del PRO, Marco Enríquez- Ominami, cuestionó la abstención de la abanderada de la Nueva Mayoría en debates, luego que se ratificara que no asistirá al organizado por la ANP.

El candidato presidencial del PRO aseveró que “es impropio de usted, ex Presidenta, que se esconda, no es correcto y no es justo? si las encuestas le dan bien a usted es doble razón”.

ME-O afirmó que “lo digo con respeto, admiración y afecto, pero no es propio” que no participe en estas instancias, y que “por lo mismo es que creo que es incomprensible su ausencia y que es doloroso ver que usted le teme mucho a las preguntas de los periodistas y a nuestras preguntas”.

En ese sentido, precisó que “porque usted no va a gobernar sola , usted va a gobernar con una oposición y con fuerzas sociales, fuerzas vivas, fuerzas productivas que requieren del debate”.

“Yo comparto con usted un domicilio, soy hombre de centro izquierda. Compartimos una biografía,, hijos de padres asesinados, exiliados ambos”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST