EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Senadores Cantero y Bianchi se suman al equipo programático de Franco Parisi

Desde hace algún tiempo que los senadores Antonio Horvath (RN) y los independientes Carlos Cantero (ex RN) y Carlos Bianchi se reúnen los lunes que coinciden en Santiago, casi siempre para almorzar y analizar la contingencia política. Pero desde hace algunas semanas, las conversaciones han girado en torno a otro tema: el programa presidencial del… View Article

Por:

3 Octubre, 2013

Desde hace algún tiempo que los senadores Antonio Horvath (RN) y los independientes Carlos Cantero (ex RN) y Carlos Bianchi se reúnen los lunes que coinciden en Santiago, casi siempre para almorzar y analizar la contingencia política.

Pero desde hace algunas semanas, las conversaciones han girado en torno a otro tema: el programa presidencial del candidato independiente Franco Parisi.

Ambos senadores, por convocatoria del senador Horvath -a quien el propio Parisi define como “su ministro de Interior en las sombras”- se encuentran asesorando a los equipos programáticos y elaborando propuestas desde ya para el programa que debería ser presentado antes del próximo 17 de octubre.

Más detalles en Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST