EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Egipto: nuevos enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y partidarios de Hermanos Musulmanes

En las cercanías de la plaza de Tahrir en El Cairo, además de diferentes puntos del país, han estallado nuevos enfrentamientos entre los partidarios de los Hermanos Musulmanes y del ex presidente Mohamed Mursi contra las fuerzas de seguridad. Miles de simpatizantes de la ilegalizada organización musulmana han salido este viernes a las calles como gesto de… View Article

Por:

4 Octubre, 2013

En las cercanías de la plaza de Tahrir en El Cairo, además de diferentes puntos del país, han estallado nuevos enfrentamientos entre los partidarios de los Hermanos Musulmanes y del ex presidente Mohamed Mursi contra las fuerzas de seguridad.

Miles de simpatizantes de la ilegalizada organización musulmana han salido este viernes a las calles como gesto de desafío a la prohibición emitida por el Ejército egipcio contra cualquier tipo de manifestación pública de la organización.

hasta el momento sólo hay constancia de lanzamientos de gas lagrimógeno por parte de las fuerzas de seguridad, que además han desplegado refuerzos adicionales en las plazas de Nahda, Rabaa al Adaweya y frente a las embajadas en la capital.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST