EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cristina Fernández será operada mañana de su hematoma cerebral

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, será operada mañana por una colección subdural crónica en la Fundación Favaloro.   Según un comunicado oficial de esa institución, “la Presidenta fue internada para su preparación y estudios cardiovasculares prequirúrjicos”. La intervención será efectuada en el día de mañana. La jefa de Estado sintió una “sensación de hormigueo en… View Article

Por:

7 Octubre, 2013

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, será operada mañana por una colección subdural crónica en la Fundación Favaloro.   Según un comunicado oficial de esa institución, “la Presidenta fue internada para su preparación y estudios cardiovasculares prequirúrjicos”.

La intervención será efectuada en el día de mañana. La jefa de Estado sintió una “sensación de hormigueo en su brazo izquierdo y pérdida transitoria de fuerza muscular en el mismo miembro” en el día de ayer a las 19.30.

“Ante tal sintomatología nuestro equipo se constituyó en la residencia de Olivos a los efectos de proceder al examen físico-neurológico constatando una transitoria y leve pérdida de la fuerza muscular del mismo miembro superior”, prosiguió el comunicado.

“Frente a dicho cuadro clínico, este equipo indica la intervención quirúrgica. La misma consiste básicamente en la evacuación quirúrgica de dicho hematoma”, señalaron.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST