EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Los nueve candidatos presidenciales participarán en debate organizado por la Archi

El próximo viernes 25 de octubre se realizará el debate organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), que reunirá a los nueve candidatos presidenciales en el auditorio del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) desde las 08:00 horas. El debate será transmitido por todas las emisoras asociadas a la Archi, segpun se informa en un… View Article

Por:

9 Octubre, 2013

El próximo viernes 25 de octubre se realizará el debate organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), que reunirá a los nueve candidatos presidenciales en el auditorio del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) desde las 08:00 horas.

El debate será transmitido por todas las emisoras asociadas a la Archi, segpun se informa en un comunicado. Allí intervendrá la directora de Radio Duna, Cony Stipicic, junto a otros tres periodistas radiales: Alejandro de la Carrera, Sergio Campos,  y Mauricio Bustamante.

Este será el segundo foro en que coincidirán Michelle Bachelet, Evelyn Matthei, Marco Enríquez-Ominami, Franco Parisi, Marcel Claude, Tomás Jocelyn-Holt, Roxana Miranda y Alfredo Sfeir. Cita que se repetirá en el debate programado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) para el 29 y 30 de octubre.

Asimismo, el foro contempla contrapreguntas y tendrá una duración de dos horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST