EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Vocero de Michelle Bachelet dice que es absurdo concluir que candidata no va a debates

Álvaro Elizalde, vocero del comando de Michelle Bachelet, defendió la decisión de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría de continuar con su plan de campaña en regiones, lo que constituiría la razón por la cual no se presentará en el debate de la ANP, junto al resto de los candidatos. El vocero señaló en radio… View Article

Por:

9 Octubre, 2013

Álvaro Elizalde, vocero del comando de Michelle Bachelet, defendió la decisión de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría de continuar con su plan de campaña en regiones, lo que constituiría la razón por la cual no se presentará en el debate de la ANP, junto al resto de los candidatos.

El vocero señaló en radio ADN que “ahora, por la decisión de ella, por razones de agenda, por otro tipo de compromisos con las regiones, porque va a estar en otra región, de no ir mañana al debate de la ANP, que se realiza por segunda vez en 20 años, entonces se construye este prejuicio de que ella no va a debates (…) A mí me parece que eso es absurdo”.

“De todos los candidatos presidenciales la que ha participado en más debates es ella. Qué temor va a tener ella de ir a debates”, insistió.

Elizalde también argumentó que, “si en 2005 estuvo en los debates de primarias, al final no hubo primarias porque hubo consenso, de la primera y la segunda vuelta. Tuvo debates en contra de Sebastián Piñera, lo derrotó en las urnas. O sea, ¿qué temor va a tener? Y ahora fue a los debates de primarias”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST