EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Daniel Platovsky renuncia a Renovación Nacional

El ex líder de la llamada “disidencia piñerista” renunció reservadamente a RN la semana pasada y admite  que el debate por los 40 años del 11 de septiembre y el mensaje de Sebastián Piñera al respecto, fueron decisivos, según publica hoy el diario La Segunda. Tras 20 años de militancia, Daniel Platovsky asegura que su… View Article

Por:

14 Octubre, 2013

El ex líder de la llamada “disidencia piñerista” renunció reservadamente a RN la semana pasada y admite  que el debate por los 40 años del 11 de septiembre y el mensaje de Sebastián Piñera al respecto, fueron decisivos, según publica hoy el diario La Segunda.

Tras 20 años de militancia, Daniel Platovsky asegura que su retiro de RN “es una decisión personal que he venido madurando hace mucho tiempo” y agrega que “no es una decisión en contra de alguien ni de nada en particular”.

“Sentí que RN no es el lugar donde quiero estar y es mejor ser independiente”, señala quien fue líder de la oposición al timonel del partido, Carlos Larraín.

En la entrevista del citado diario, Platovsky asegura que la decisión lo tiene “de luto, porque son 20 años de militancia, con muchos amigos y batallas políticas, y eso duele”

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST