EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Senado de EEUU alcanza acuerdo para elevar techo de la deuda

El esperado acuerdo entre parlamentarios republicanos y demócratas, para elevar el techo de la deuda y reabrir el gobierno, habría sido alcanzado este miércoles, sepún informa la Agencia EFE. La resolución será anunciada en breve pero lo que está claro es que permitirá poner fin al cierre parcial de la Administración Federal, que ya lleva dos semanas. La… View Article

Por:

16 Octubre, 2013

El esperado acuerdo entre parlamentarios republicanos y demócratas, para elevar el techo de la deuda y reabrir el gobierno, habría sido alcanzado este miércoles, sepún informa la Agencia EFE.

La resolución será anunciada en breve pero lo que está claro es que permitirá poner fin al cierre parcial de la Administración Federal, que ya lleva dos semanas.

La propuesta del Senado eleva el techo de endeudamiento de Estados Unidos hasta mediados de febrero y desbloquea el presupuesto federal para reabrir la Administración, paralizada parcialmente desde el 1 de octubre, hasta el 15 de enero, dando tiempo a que el Congreso inicie un debate sobre el gasto y reducción del déficit.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST