EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Caso Zamudio: Los imputados son condenados como autores de homicidio calificado

El Juez Juan Carlos Urrutia, del  Cuarto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago, dictó la sentencia a los imputados por el Caso Daniel Zamudio. Los cuatro acusados, Patricio Ahumada, Raúl López, Alejandro Angulo y Fabián Mora son condenados por homicidio calificado consumado. Los jueces consideraron que los imputados “aumentaron deliberadamente el dolor” con “crueldad extrema”. La causa… View Article

Por:

17 Octubre, 2013

El Juez Juan Carlos Urrutia, del  Cuarto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago, dictó la sentencia a los imputados por el Caso Daniel Zamudio.

Los cuatro acusados, Patricio Ahumada, Raúl López, Alejandro Angulo y Fabián Mora son condenados por homicidio calificado consumado. Los jueces consideraron que los imputados “aumentaron deliberadamente el dolor” con “crueldad extrema”.

La causa de muerte de Daniel Zamudio son las agraves lesiones provocadas por las agresiones recibidas. Con lo que se descarta la tesis de contagio por una bacteria intrahospitalaria, específicamente Clostridium Difficile, había causado la muerte del joven.

Raúl López y Fabián Mora recibirán un atenuante en sus penas por colaborar en el esclarecimiento de los hechos y en la recuperación de evidencia.

Lunes 28 de octubre a las 12:00 horas será dictada la sentencia .

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST