EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Michelle Bachelet califica presupuesto 2014 de “precario”

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, calificó el presupuesto 2014 como “extraordinariamente precario“, durante su segundo día de gira por la Región del Bío Bío. “Vamos a recibir un presupuesto extraordinariamente precario, porque tiene un crecimiento de 2,1% real, si uno compara la ley de presupuesto 2013 con la ley de presupuesto 2014″, dijo… View Article

Por:

22 Octubre, 2013

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, calificó el presupuesto 2014 como “extraordinariamente precario“, durante su segundo día de gira por la Región del Bío Bío.

“Vamos a recibir un presupuesto extraordinariamente precario, porque tiene un crecimiento de 2,1% real, si uno compara la ley de presupuesto 2013 con la ley de presupuesto 2014″, dijo la ex Mandataria, según reportó Radio Bío Bío.

“Uno que ha estado en el Gobierno, que ha sido ministra, que ha tenido que ver con presupuesto sabe que un 2,1% se lo come la continuidad y una enorme cantidad de proyectos”, agregó Bachelet.

En la oportunidad, la abanderada también cuestionó el Fondo de Libre Disposición (US$ 600 millones). “Esto es importante, porque permite que un nuevo Gobierno pueda avanzar en las prioridades que se ha planteado en su programa”, finalizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST