EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidente Piñera acusa “problema grave” en polémica entre candidatos Parisi y Matthei

Este miércoles el Presidente Sebastián Piñera se refirió a la discusión que se ha levantado entre la candidata presidencial oficialista, Evelyn Matthei, y el candidato independiente, Franco Parisi. En entrevista con el diario El Sur de Concepción -mientras visita la Región del Bío Bío por la conmemoración del 27-F-, el mandatario afirmó que las denuncias… View Article

Por:

23 Octubre, 2013

Este miércoles el Presidente Sebastián Piñera se refirió a la discusión que se ha levantado entre la candidata presidencial oficialista, Evelyn Matthei, y el candidato independiente, Franco Parisi.

En entrevista con el diario El Sur de Concepción -mientras visita la Región del Bío Bío por la conmemoración del 27-F-, el mandatario afirmó que las denuncias de Matthei han demostrado  un “problema grave” del candidato Parisi, quien ha “reconocido” que se cometieron irregularidades durante la administración de los Colegios la Fontaine y Las Américas.

“Le oí a Franco Parisi que nunca más iba a confiar a su hermano y que nunca lo invitaría a un futuro Gobierno. Con estas palabras está reconociendo que ahí hay un problema grave con el no respeto de los derechos de los trabajadores al apropiarse de cotizaciones previsionales”, dijo Piñera al periódico.

Además, Piñera agregó que espera “con toda franqueza, que Evelyn Matthei, después de esas declaraciones, pueda volver a su campaña a plantearle al país cuál es su proyecto de país, su programa de Gobierno”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST