EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Massa logra contundente triunfo sobre el kirchnerista Insaurralde en legislativas argentinas

El candidato del Frente Renovador Sergio Massa, amplía la diferencia que obtuvo sobre Martín Insaurralde y se impondría por más de 12 puntos porcentuales. Saca un millón de votos más que el kirchnerista. La pelea por el tercer senador porteño se define voto a voto entre Solanas y Filmus. También serían amplias las victorias de… View Article

Por:

27 Octubre, 2013

El candidato del Frente Renovador Sergio Massa, amplía la diferencia que obtuvo sobre Martín Insaurralde y se impondría por más de 12 puntos porcentuales. Saca un millón de votos más que el kirchnerista.

La pelea por el tercer senador porteño se define voto a voto entre Solanas y Filmus. También serían amplias las victorias de Binner y Cobos.

En lla Ciudad de Buenos Aires, el PRO logra una cómoda ventaja en la lista de senadores, que encabeza Gabriela Michetti. En la elección del tercer senador, Fernando Solanas y Daniel Filmus pelean voto a voto por ese cargo.

El Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habló pasadas las 18 y aseguró que había votado el 75% del padrón a nivel nacional.

Además, el funcionario K confirmó que a partir de las 21 horas, se empezarán a conocer los primeros datos oficiales.

En Mendoza y Santa Fe, según las proyecciones, se repetirían rotundos triunfos de la oposición, con el ex vicepresidente Julio Cobos y el ex gobenador Hermes Binner como cabezas de lista.

La agencia oficial Télam eligió hace foco en que el kirchnerismo mantendrá la mayoría en ambas cámaras del Congreso de la Nación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST