EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cadena perpetua para imputado principal en crimen de Daniel Zamudio

Este lunes el Cuarto Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago dio a conocer las sentencias en contra de los cuatro condenados por el crimen de Daniel Zamudio Vera. Patricio Ahumada Garay, sindicado como el principal responsable del asesinato, fue condenado a presidio perpetuo, Alejandro Angulo y Raúl López recibieron 15 años y Fabián Mora… View Article

Por:

28 Octubre, 2013

Este lunes el Cuarto Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago dio a conocer las sentencias en contra de los cuatro condenados por el crimen de Daniel Zamudio Vera.

Patricio Ahumada Garay, sindicado como el principal responsable del asesinato, fue condenado a presidio perpetuo, Alejandro Angulo y Raúl López recibieron 15 años y Fabián Mora Mora siete años.

El pasado 17 de octubre, el mismo Tribunal declaró culpables del delito de homicidio calificado consumado a los cuatro imputados en el caso.

Se acogieron las penas solicitadas por la Fiscalía en el caso de Ahumada, Angulo y López. Mientras que Mora fue condenado a un año menos de lo pedido por el fiscal Ernesto Vásquez.

“Me dejó súper conforme” la sentencia, dijo a la salida del tribunal el padre del joven fallecido, Iván Zamudio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST