EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Febrero
Santiago Adicto
22 Febrero
Ahora en Duna
22 Febrero
Notables
22 Febrero

Cadena perpetua para imputado principal en crimen de Daniel Zamudio

Este lunes el Cuarto Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago dio a conocer las sentencias en contra de los cuatro condenados por el crimen de Daniel Zamudio Vera. Patricio Ahumada Garay, sindicado como el principal responsable del asesinato, fue condenado a presidio perpetuo, Alejandro Angulo y Raúl López recibieron 15 años y Fabián Mora… View Article

Por:

28 Octubre, 2013

Suscríbete a este programa

Este lunes el Cuarto Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago dio a conocer las sentencias en contra de los cuatro condenados por el crimen de Daniel Zamudio Vera.

Patricio Ahumada Garay, sindicado como el principal responsable del asesinato, fue condenado a presidio perpetuo, Alejandro Angulo y Raúl López recibieron 15 años y Fabián Mora Mora siete años.

El pasado 17 de octubre, el mismo Tribunal declaró culpables del delito de homicidio calificado consumado a los cuatro imputados en el caso.

Se acogieron las penas solicitadas por la Fiscalía en el caso de Ahumada, Angulo y López. Mientras que Mora fue condenado a un año menos de lo pedido por el fiscal Ernesto Vásquez.

“Me dejó súper conforme” la sentencia, dijo a la salida del tribunal el padre del joven fallecido, Iván Zamudio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST