EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Ranking de notas: Corte de Apelaciones rechaza orden de no innovar presentada por tres liceos emblemáticos

La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó la orden de no innovar presentada por tres liceos emblemáticos, en contra del aumento del ranking de notas para el proceso de admisión 2014.  El presidente de la segunda sala de la Corte de Apelaciones, Patricio Villarroel, aseguró que este rechazo se debe a… View Article

Por:

28 Octubre, 2013

La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó la orden de no innovar presentada por tres liceos emblemáticos, en contra del aumento del ranking de notas para el proceso de admisión 2014. 

El presidente de la segunda sala de la Corte de Apelaciones, Patricio Villarroel, aseguró que este rechazo se debe a que de lo contrario, era “como acoger el recurso y eso no puede ser porque primero hay que tener los informes de los recurridos y después ver la resolución” explicó.

El argumento dado por la justicia es que no se puede aprobar el recurso de protección interpuesto por el Liceo de Aplicación, el Instituto Nacional y el Liceo Nacional de Maipú, sin aún aprobar el fondo.

Patricio Villarroel aseguró que el informe se demoraría aproximadamente cinco días, antes de que los alumnos rindan la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST